Fuera de Oliva a Independiente le cuesta, y perdió ante Boca por 89 a 83 en la gira que emprendió por Buenos Aires, y que comenzó con derrota el pasado miércoles a manos de Platense por 94 a 80, y que proseguirá ante Ferro.
El equipo de Martín González tuvo a un Martín Cabrera muy efectivo y como máximo anotador del encuentro con 20 puntos y una valoración de 24, pero no le alcanzó para conseguir el triunfo frente al Xeneize.
En el dueño de casa Jamari Traylor encestó 17 puntos y firmó una planilla que contabilizó además ocho rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa, para terminar el encuentro con 23 de valoración. Una de las explicaciones para la victoria.
Otro que tuvo una destacada participación en el elenco ganador fue Leonel Schattmann, quien aportó 16 tantos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos para 22 de valoración.
CON FERRO, Y DE REGRESO A OLIVA
La próxima parada de Independiente será el domingo a las 11.30 ante Ferro, encuentro que se jugará en el Héctor Etchart y en el cierre del periplo por Buenos Aires. Después la “I” volverá a ser local y recibirá en su reducto de Oliva, donde se hace fuerte, al propio Ferro el miércoles 25 de enero.