Ya a mitad de años David el “Rulo” Romero sonó con insistencia para un regreso a Talleres precedido por los goles en Unión La Calera en Chile. En Tigre siguió con el arco abierto y un gol suyo metió al equipo en cuartos. Andrés Fassi lo quiere de regreso, pero podría ser negociado.
El gol de Romero contra Lanús, el campeón de Sudamericana, en La Fortaleza, le dio el pasaje a Tigre a cuartos, para enfrentar a Racing Club el próximo lunes. Por su cuota de goles, y también de asistencias por un tandem ofensivo que formó con Ignacio Russo; en Victoria se ilusionan con retenerlo.
Pero Talleres ya no lo cedería a préstamo. De hecho, a mitad del 2025 fue por la repesca y una lesión en el hombro del delantero dilató las gestiones y al final se quedó en Tigre, donde el técnico Diego Dabove le dio toda la confianza.
Carlos Tevez buscará delanteros de área, por la inminente salida de Federico Girotti (emigraría a un club mexicano) y de Nahuel Bustos. Y porque la ofensiva fue una de las falencias más marcadas para Talleres en el 2025.
Es probable entonces que Romero regrese, si Tigre no hace uso de la opción. Pero aún así habrá que ver si se queda para vestir otra vez la casaca Albiazul en 2026.
EL OTRO DELANTERO CON GOL QUE PUEDE VOLVER A TALLERES
Andrés Fassi no sólo apunta a recuperar a David Romero. También reconoció que se había apresurado en ceder a préstamo a Bruno Barticciotto, el argentino-chileno que finalizó su contrato en el Santos Laguna de México.

Barticciotto también aspira a quedarse en Talleres (ya desechó la posibilidad de jugar en Chile), pero con la condición de que poder jugar como delantero de área, y no como carrilero, como lo ubicaba Alexander Medina.





























