El dueño de un renombrado bodegón de Córdoba fue víctima de un nuevo robo en las últimas horas. Específicamente, del quinto hurto en siete meses, que lo obligaron a poner en duda su continuidad.
Un renombrado bodegón de Córdoba sufrió un nuevo robo
Se trata de Ariel, propietario de Don Núñez Bodegón, ubicado en la avenida Rafael Núñez al 5.568. A raíz de los hechos, él colocó alambres de púas, cámaras de seguridad, alarmas y sensores.

Pero esto no fue barrera para los violentos que ingresaron durante la madrugada del martes 29 de abril. Un golpe bajo en la víspera de un fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador.
El dolor de un renombrado bodegón de Córdoba: “Estamos evaluando si seguimos”
“Cada vez con menos ganas de seguir. Estamos evaluando si seguimos. Se nos atrasaron pagos y se nos generaron deudas porque nos hacen robos fuertes cada dos meses”, contextualizó.
En esta ocasión, los ladrones se llevaron televisores, parlantes y dispositivos electrónicos. Ante este escenario y el cansancio, Ariel subió un video a las redes sociales donde criticó a las fuerzas de Seguridad de la ciudad y la provincia.
“Ya no sabemos qué hacer. Estoy preparado para recibir a quien venga”, concluyó entre lágrimas el comerciante que confesó ahora tener un arma de fuego en su poder.
“Lo vivo con dolor a esto de armarme porque tengo hijos. Tengo uno en otro país y le digo ´no vengas porque tengo miedo cuando salgas de noche´“, cerró, en diálogo con El Doce.