En la noche del martes, en el Gigante de Alberdi, el femenino de Belgrano le dio una alegría grande a su fiel hinchada que colmó el sector de la Tribuna Cuellar.
Es que, en una sufrida e infartante definición por penales, le ganó a Ferro por 4 a 2 en esa serie luego de igualar sin abrir el marcador en los 90 minutos reglamentarios. Así, las dirigidas por Mariana Pomu Sánchez, están entre las mejores cuatro del país y jugarán semifinales ante River en partidos de ida y vuelta.
EL PARTIDO ENTRE BELGRANO Y FERRO
En un primer tiempo en donde el equipo visitante se paró mejor en el campo de juego, a Belgrano le pasó factura la inactividad y los nervios por el gran marco de público presente. En la etapa inicial, fueron las de verde las que tuvieron mejores chances.
En el complemento mejoraron las Piratas y contaron von varias ocasiones para desnivelar en el marcador pero, por falta de puntería y por la buena actuación de la arquera Morán, no pudieron encontrar el gol.
Todo pasaba a los penales y allí apareció, inmensa, la figura de Agustina Sánchez, la cuidapalos uruguaya que atajó dos remates y convirtió el suyo para poner a Belgrano entre los cuatro mejores equipos del fútbol femenino del país.
Su rival será River y los partidos serán ida y vuelta. El primer choque será en Buenos Aires y, la revancha se jugará en Córdoba. La otra semifinal será Boca y Racing.



































