En un desolado bunker, Ramón Mestre asumió que el radicalismo, con la lista que encabeza tras una marcada interna, estuvo lejos de las expectativas en estas elecciones legislativas en Córdoba. “Esta vez la gente no nos acompañó, se está hablando de una clara victoria de la Libertad Avanza”, reconoció el exintendente de la capital cordobesa.
“No lo tomo como un hecho bíblico, cuando uno se cae se levante y la idea es seguir luchando por las ideas de la Unión Cívica Radical", afirmó Mestre, quien consiguió apenas un 3,24 por ciento de los votos.

“He notado mucha tristeza en el pueblo argentino. Siempre que uno vota lo hace con esperanza, en un momento difícil para la Argentina”, había dicho Mestre a la hora de votar.
EL RADICALISMO, SIN BANCAS
En un resultado histórico para el radicalismo, que tuvo mucho tiempo a Córdoba como bastión, la pobre cosecha de puntos que no llegó al 4% lo deja sin representación en el Congreso.

No habrá diputados cordobeses de la Unión Cívica Radical y lo más seguro es que Luis Picat, exintente de Jesús María, se integre a La Libertad Avanza.

































