A días de una elección histórica en Talleres, con tres listas para que un padrón de 31 mil socios pueda elegir, Román Huespe, uno de los candidatos, expreso: “Hay vida después de Fassi. Es un club de 112 años, no nació en el 2014″.
Lo dijo en alusión a que el actual presidente Albiazul va por su reelección, tras asumir hace 11 años, y en un 2025 marcado por los desaciertos deportivos que llevaron al equipo a pelear por la permanencia.
“No es un salto al vacío, es una gestión seria y prudente. Nosotros somos la alternativas. Acá no hay venta de humo y la gente lo sabe”, aseguró Huespe, al frente de “Talleres somos todos”, en La Mesa del Fútbol.
Es el candidato moderado, a diferencia de Adrián Gruppi, el empresario de la construcción al frente de “Talleres es de su gente”, con un perfil más cuestionador a la gestión Fassi. Son las tres opciones para las elecciones de este domingo.

Y lo demuestra en el apoyo a Carlos Tevez, el técnico en el que depositó la confianza Fassi. “Nosotros lo bancamos, estaba muy tranquilo en Miami, lo llamaron de Talleres y vino. Eso tiene un valor”, resaltó Huespe.
EL TERCER CANDIDATO EN TALLERES
Adrián Gruppi se suma a la contienda electoral en Talleres. Con un perfil más opositor. "Si el modelo de Fassi, de pyme familiar, es lo que a vos te apetece, dejanos participar como comisión revisora”, postuló.
“Si nos das la oportunidad, vamos a abrirle el club a los socios”, subrayó. Para agregar: “Somos la única de las tres listas que presentó un proyecto deportivo”.
Y completó: “Vamos a hacer una auditoría integral, porque hace 11 años no tenemos información del club”.