El acampe de organizaciones sociales en el centro de la ciudad, las obras viales que se llevan a cabo en distintos puntos de Córdoba y la gran cantidad de vehículos en circulación conforman el combo perfecto para una nueva jornada de caos en el tránsito. Las principales arterias amanecieron muy congestionadas este jueves.
Por un lado, el asentamiento de movimientos piqueteros en media calzada del bulevar Chacabuco genera grandes complicaciones en el Centro. Autos, camionetas y colectivos se agolpan a lo largo de esa avenida y del bulevar San Juan siendo la zona más crítica la intersección entre ambas calles.
En otras zonas de la ciudad, como en los puentes de zona sur de Camino San Carlos y Camino San Antonio, también se siguen generando embotellamientos. Es que, en esos lugares puntuales continúan las obras para “alivianar” el tránsito desde y hacia la Circunvalación.
Cabe destacar que a todo esto se le debe sumar la gran cantidad de vehículos que circulan por la ciudad a diario, la cual va en incremento.
Habilitaron el primer distribuidor en Juan B. Justo
La Provincia habilitó en las últimas horas el primer distribuidor de las últimas obras emprendidas en la Circunvalación. Se trata de los accesos a la avenida Juan B. Justo, tanto desde el anillo interno como del externo.