A sus 78 años, vuelve Joan Manuel Serrat a Córdoba en el marco de “El vicio de cantar 1956-2022″, una gira despedida que recordará sus más grandes éxitos. Ante el cierre y transformación del Orfeo en vacunatorio, se espera que el espectáculo tenga sede en el Mario Alberto Kempes.
Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, aseguró que volverán a realizarse eventos musicales y masivos en el estadio mundialista. Sin embargo, precisó que el espectáculo no se desarrollará en el campo de juego.
“La condición es que no se toque para nada el campo de juego. Estamos terminando detalles del contrato. Serían tres espectáculos”, detalló. Las fechas serían el 8, 9 y 10 de noviembre; y se dispondría el escenario al frente de la platea “Gasparini”.
A su vez, Campana señaló a Noticiero Doce que la apertura del Mario Alberto Kempes obedeció a “un reclamo de varios sectores” que advertían que Córdoba “se estaba quedado afuera” del mapa del entretenimiento musical de gran escala.
“Ellos nos decía que no podían contar con un espacio para un público formado entre 10.000 y 15.000 personas. Entonces, hablamos con el Gobernador y decidimos la apertura, siempre respetando el campo de juego que tantos dolores de cabeza le trajo al estadio”, amplió.