Festival Bum Bum: anunciaron una segunda edición en abril

Carlos La Mona Jimenez en el festival Bum Bum.  (Nicolás Bravo)
Carlos La Mona Jimenez en el festival Bum Bum. (Nicolás Bravo) Foto: Nicolas Bravo

Así lo confirmó el Carli Jiménez, quien propuso a sus seguidores elegir a los próximos invitados.

La increíble presentación de Carlos “La Mona” Jiménez, en la última noche del Cosquín Rock 2022, hacía pensar que se trataba de una de las últimas, luego de que trascendiera que no haría más bailes de cuarteto. Sin embargo, se confirmó que el Mandamás volverá a estar con su público en una segunda edición del Festival del Bum Bum.

“Nos vemos el Día del Trabajador”, gritó la Mona, después de brindar su show que tuvo todos los condimentos posibles. Y parece que así será, porque su hijo, Cali Jiménez, confirmó que se viene una segunda presentación del Bum Bum en el mes de abril.

La fecha concreta será el sábado 30 de abril; todavía no está el lugar confirmado, pero se podría especular que sea el Hipódromo de Córdoba, donde se realizó el primer evento.

En este sentido, Carli anunció la novedad en sus redes e invitó a los seguidores a elegir a los próximos artistas que acompañarán a la Mona en la grilla. “Ahhh y se vienen cositas… más shows para hacer historia en la música popular argentina. Y otro @festbumbum para el Día del trabajador y de la trabajadora. ¿Qué artista te gustaría que venga?”, compartió.