Todos los abrazos fueron para Diego Valoyes una vez que el árbitro Hernán Mastrángelo pitó el final en el Kempes sentenciando la victoria 2 a 1 de Talleres ante Godoy Cruz. Es que el colombiano fue el mejor del partido y con su gol le dio el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional a la T.
“Es un triunfo bastante importante, lo necesitábamos, veníamos de una racha irregular y esperemos que sigamos así, mejorando y consiguiendo resultados. Estoy muy contento por mis compañeros y esperemos seguir trabajando para seguir teniendo buenos resultados”, fue la primer frase de Valoyes luego del triunfo ante el Tomba.
El colombiano sabe que son nuevos tiempos los que vienen para el equipo. Pero los dos triunfos seguidos, primero en Copa Argentina contra Güemes y el del martes a la noche, en el Kempes, ante el Tomba pintan un mejor panorama.
“La idea es volver a ser el equipo bueno que éramos el año pasado, vamos a trabajar esta semana que paramos por las Eliminatorias y aprovechar que no tenemos competencia para afianzar algunas cosas. Y esperemos tener un buen rendimiento cuando volvamos a jugar”, dijo Valoyes.
El próximo juego de Talleres será, aunque todavía falta la confirmación oficial, el domingo 3 de abril, en el Bosque platense visitando a Gimnasia por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.