La noche del domingo en La Voz Argentina tuvo emociones al máximo con la participación de un cordobés que la rompió y terminó abrazado entre lágrimas con Soledad, quien finalmente se impuso ante la “batalla” que le dieron los otros integrantes del jurado para reclutar a Nicolás Reartes.
Nico, cordobés de Córdoba Capital y de 26 años, se presentó en la noche, relatando su historia personal: “Hice un cambio en mi vida hace unos años y vencí el sobrepeso. Tenía 120 kilos y con mucha fuerza de voluntad y ganas pude salir adelante”, relató.
Por su parte, la madre contó que de todos sus hijos Nico “siempre ha sido el más mimado; el gordito más mimado de la casa”, reveló su mamá con una sonrisa.
Ya en escena, el joven se lució con la Chacarera del sufrido, que interpretó con guitarra en mano y que motivó los elogios de todos los integrantes del jurado: “Me gusta el folclore”, dijo tras la actuación y agregó que “la Sole es un referente”, lo que dejó a las claras que iría con ella.
“Me encantó lo que hiciste, tenés una voz súper clara, hermosa”, lo elogió Soledad, quien minutos después le obsequió su poncho y lo abrazó, mientras lloraba.