Las movilizaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) continúan este miércoles. Durante la asamblea general llevada a cabo a media mañana, el líder del gremio, Rubén Daniele, arremetió contra el intendente Martín Llaryora al asegurar: “Quiere cagarnos el 30 por ciento del salario”.
Las declaraciones del dirigente sindical se dieron en el marco de la continuidad de las medidas de fuerza iniciadas la semana pasada. En tal sentido, aseguró que seguirán saliendo a las calles hasta “hartar a los comerciantes” o que desde el municipio les den una respuesta.
“Esto es para nosotros y para nadie más. El que tenga alguna duda de cagarnos el salario y el plan de lucha, les cuento que venimos peleando la inflación desde julio”, expresó, con furia, Daniele. Cabe destacar que las medidas de fuerza son en reclamo por una mejora salarial y defensa de los derechos de los municipales.
“Cuando los otros laburantes estén hartos de putearnos, puede ser ahí y nada más ahí que estos basuras, que nos quieren cagar el salario, empiecen a pensar distinto”, concluyó.