Mientras van cayendo los miembros más encumbrados de la Generación Zoe, damnificados por esta organización reclaman a la Justicia de Córdoba que cierre más el lazo, para atrapar al líder Leonardo Cositorto, al que tildan de “enfermo” y acusan de seguir pidiendo dinero a los que participan de sus charlas virtuales.
Tras haberse entregado ayer el número 2 en Generación Zoe, Max Batista, una de las ahorristas que participaba de ese esquema y reclama su dinero, criticó duramente a Cositorto: “Nos trata de terroristas, que nosotros hicimos caer a su empresa, su ‘pseudoempresa’, que la embandera con Dios adelante todo el tiempo”, expuso en declaraciones a El Doce, en la noche del lunes.
Seguidamente, reveló que el líder prófugo “llama arcángeles a sus seguidores... es un enfermo, la verdad tiene un perfil psicópata terrible”, disparó.
Además denunció que Cositorto “sigue cobrando 100 dólares a la gente que lo escucha a él”, aseguró y reclamó: “Justicia sería que esta persona deje de estafar a la gente. No es justo, esto va más allá del dinero”, cerró.
Por su parte, otro damnificado de Generación Zoe expresó que el número 1 del organismo “no cumplió con ninguna promesa que hizo desde febrero. Cositorto cambiaba el discurso semana a semana y nos dejaba a todos en el aire”, consignó.