La niña de cinco años que el pasado domingo había sido víctima del ataque de un perro de raza Pitbull fue trasladada a una sala común. La pequeña, que había ingresado al Hospital de Niños con heridas en el rostro, brazos y piernas tras un lamentable hecho ocurrido en barrio San Vicente ya se recupera de sus lesiones.
Según informaron desde el nosocomio cordobés, al llegar al lugar, la nena fue intervenida quirúrgicamente por cirujanos plásticos. En tal sentido, aseguraron que su evolución es favorable y que en los próximos días será dada de alta.
Una vez más volvió a ser noticia un ataque de estas características, que deja a una menor malherida. Esta situación ocurrió en una vivienda de calle Uruguay al 2.600 cuando la niña estaba en la casa de su abuela.
En circunstancia que se tratan de establecer, el animal mordió a la menor que registró heridas en el rostro, miembros inferiores y superiores. Tras el hecho, su madre la trasladó al Hospital de Niños donde le realizaron las debidas curaciones.
Ahora, se investiga el hecho y la responsabilidad que le cabe al propietario del animal.