Un auto se prendió fuego en una cochera subterránea de Nueva Córdoba y exigió la presencia de los Bomberos para que no pase a mayores. El hecho ocurrió en un estacionamiento tarifado ubicado en calle San Lorenzo al 47, justo frente al Paseo del Buen Pastor.
Según trascendió, los bomberos llegaron tras el aviso de los encargados del lugar, quienes apagaron las llamas con matafuegos del parking. “En el lugar se combustionó un vehículo marca Volkswagen Gol, que fue sofocado rápidamente por empleados de la firma con extintores portátiles y una vez que arriba la dotación de bomberos realiza el enfriamiento, el corte de suministros y una evaluación por posibles daños”, indicó el comisario Luciano Castro, en diálogo con Cba24N.
En este sentido, el Jefe de Guardia contra Incendios remarcó que no hubo lesionados ni evacuados pese al temor que se instaló en la gente que circulaba por la zona. “Causó alarma entre los transeúntes y las personas que se encontraban en la zona la cantidad de humo que salía desde el subsuelo, pero gracias a Dios y al rápido accionar de los trabajadores del lugar y de la dotación de bomberos, no pasó a mayores”, destacó.