Por hacer una broma siguiendo un desafío de la red social Tik Tok, un grupo de alumnos provocó una explosión en uno de los baños del Instituto Juan Zorrilla, de la ciudad de Córdoba.
El susto fue tal que por los efectos del artefacto explotó en horas de la mañana, las autoridades llamaron los Bomberos y a la Policía.
Momentos después habrían sido los propios alumnos los que contaron que la explosión se produjo porque estaban realizando un reto viral, publica hoy CBA24n.
Mediante una nota, la escuela informó que se trató de un artefacto casero y aclararon que “lo más importante es que no hay nadie lastimado. Todos los estudiantes están bien”, escribieron.
“Al hablar con los estudiantes, manifiestan de manera recurrente que se trata de una “broma de tik tok”. Esta situación nos preocupa ya que pareciera que no existió la posibilidad de pensar en el efecto, la consecuencia”, informaron las autoridades escolares.
“Es importante que familia y escuela transmitamos el mismo discurso, comprometiendo y responsabilizando a los estudiantes al cuidado responsable de la integridad de cada uno”, finalizaron.