En un nuevo episodio de la inseguridad de Córdoba, un hombre sufrió el ataque de una ladrona que lo sedó, para luego desvalijar su comercio y llevarse el auto, al que horas después encontraron desmantelado, en un descampado cercano a la zona de Villa El Libertador, donde tuvieron lugar los hechos, en horas del sábado.
//Mirá también: Repartía drogas y coronavirus hasta que lo detuvieron.
Según denuncia Juan Carlos Peralta, este sábado ingresó a su local de artículos de limpieza una mujer que se hizo pasar por clienta y que sería quien le puso un sedante en el café, para luego proceder a robarle y dejarlo encerrado, desnudo y mojado, en el interior.
Además de la mercadería y el dinero, la sospechosa se llevó también el auto que el hombre usa como remis, al que horas después hallaron sin las ruedas, las ópticas, el reloj, el radiador, la batería y los cristales, denunció la víctima.
Según relató, la mujer entró al negocio a pedir un vaso de agua y él le ofreció compartir el café que estaba tomando: “me decía ‘Juan’, me conocía”, contó a El Doce a la vez que dijo que reaccionó horas después: “me despertaron los vecinos”, señaló.