Dos personas terminaron detenidas en Córdoba, luego de que se descubriera que vendían cocaína en empaques de huevos Kinder. El allanamiento se realizó en barrio Autódromo, donde lograron incautar varias dosis de estupefacientes.
Un hombre de 34 y una mujer de 31 años de edad fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, sospechados de comercializar drogas. En el allanamiento se secuestraron varias dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
El Ministerio Público Fiscal detalló que mientras se desarrollaba el procedimiento, efectivos de la Fuerza detectaron que uno de los aprehendidos (la mujer) ocultaba en sus genitales varias dosis de cocaína, en el interior de un envase de los denominados “huevitos Kinder”.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.