Por fuera parecía un simple bazar, sin embargo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico descubrió que en el lugar se comercializaban estupefacientes. El punto de venta se encontraba en una vivienda de barrio Villa Páez, en la ciudad de Córdoba.

Simulaban un bazar pero vendían drogas en una vivienda de Villa Páez

A través de una intestigación, la FPA realizó un allanamiento en el local comercial sobre calle Silvestre Reymonda al 1000, donde logró la detención de una mujer de 45 años de edad. Además, lograron el secuestro de 150 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($23.740) y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

“Cabe mencionar que, la investigada (45) utilizaba un comercio de artículos de limpieza y para el hogar como pantalla para la venta de estupefacientes. A su vez, dicho punto de venta se encontraba a pocos metros de un comedor infantil”, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.