La Policía y los integrantes del área de Fiscalización de la Municipalidad clausuraron un salón de eventos en Córdoba. El procedimiento se dio en el marco de allanamientos que buscaban el desarrollo de fiestas clandestinas con adolescentes.
Clausuraron un salón de eventos en Córdoba por una fiesta clandestina
El despliegue ocurrió durante la madrugada de este sábado 29 de noviembre, según comunicó la fuerza de seguridad en un parte matutino. El primer procedimiento se desarrolló en un establecimiento radicado en la calle Andalucía al 3000, barrio General Urquiza.

“Donde se llevaba a cabo una fiesta de estudiantes pertenecientes a unos seis colegios, con unas 400 personas presentes”, describió el Personal de Control y Fiscalización, quien dispuso el cierre del establecimiento y labró el acta correspondiente.
El segundo allanamiento fue en un complejo ubicado en la calle Callejón Los Viveros al 8000, barrio Villa Retiro. En este caso, se desarrollaba una fiesta de egreso de tres escuelas con aproximadamente 300 asistentes. Los uniformados labraron un acta al responsable del lugar y secuestraron un control de luces aéreas.



































