Con su necesaria victoria en Puerto Madryn, Belgrano se reacomodó en la tabla de la Zona Reválida de la Primera Nacional y depende de sí mismo para clasificar entre los dos primeros en busca de un ascenso.
Al vencer 1 a 0 a Brown de Madryn con el golazo de tiro libre de Gervasio Núñez, el Pirata se ubicó segundo con siete puntos, a tres del líder Barracas Central. Y junto a un San Martín de San Juan que horas después terminó empatando con Mitre de Santiago 1 a 1 y ahora suma ocho unidades, una arriba de Belgrano.
Los santiagueños abrieron el marcador a 10 del final, y el Verdinegro empató un par de minutos después. En la penúltima fecha, recibirá al Pirata en un duelo decisivo por la clasificación.
Antes, por la quinta fecha, Belgrano será local ante Nueva Chicago el domingo 27 a las 19.10. Mismo día y hora para San Martín en Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Y Barracas será local del alicaído Brown de Puerto Madryn (y en la sexta va a Santiago ante Mitre).
Y en la última, el Pirata recibirá a Alvarado, mientras que los sanjuaninos viajarán a Puerto Madryn y Barracas será local de Nueva Chicago. Clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de esta zona.