Belgrano conocerá este sábado a la noche a su nuevo presidente, pero entre los candidatos hay un viejo conocido: Armando Pérez. Justamente el expresidente “Pirata” votó cerca de las 11 de la mañana y luego dialogó con la prensa sobre algunas cuestiones vinculadas al pasado, presente y futuro del club.
“Fue difícil digerir el descenso, pero esta es la realidad. Hay que pensar siempre lo mejor que se pueda hacer para la institución”, explicó el candidato de “Siempre Belgrano”, luego de emitir su voto en la platea Cuellar Alta.
A su vez, Pérez también habló sobre la cantidad de gente que se acercó al estadio para votar: “Me parece muy bien, la presencia de los socios siempre es importante. Durante muchos años insistí en la participación de la gente”.
“En la medida que cada uno sea responsable de lo que dice y cómo lo dice está bien, hay algunas cosas que son ofensivas”, expresó el exmandamás “Celeste” sobre el otro candidato, Luis Fabián Artime.
Y agregó: “Los dirigentes vamos a pasar, este club ya se fundó hace mucho. Lo importante es que pongamos primero siempre a la institución y no a lo personal”.
Sobre el presente económico del club “Pirata”, Armando Pérez buscó bajar los decibeles y enfatizó: “Lo importante es la estructura, hay que analizar absolutamente todo. No es sólo el dinero”.