Alejandra Vigo abogó por tener “un presidente del interior”

La candidata de Hacemos por Córdoba cuestionó a los dirigentes nacionales “que vienen a hacer un tour” en los extremos de la grieta.

Alejandra Vigo abogó por tener “un presidente del interior”
Alejandra Vigo habló en un encuentro que organizó el Movimiento trabajadores Córdoba, que encabeza Pablo Chacón (La Voz).

En el mismo tono de Juan Schiaretti y ya en la recta final rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Alejandra Vigo, primera candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, cuestionó a los dirigentes nacionales que vienen a la provincia a respaldar a las listas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

//Mirá también: Juan Manzur en Córdoba: evitó polemizar con Schiaretti y cargó contra el macrismo

“No entiendo la política sin el compromiso y no entiendo a un diputado y un senador sin el compromiso con el pueblo de su provincia”, objetó Vigo en una reunión con gremialistas, en la que también participó el intendente Martín Llaryora.

Campaña. El intendente Martín Llaryora también participó del acto que Vigo encabezó en el club Unión San Vicente. (Prensa Hacemos por Córdoba)
Campaña. El intendente Martín Llaryora también participó del acto que Vigo encabezó en el club Unión San Vicente. (Prensa Hacemos por Córdoba)

A Córdoba viene un tour completo de dirigentes nacionales para hablar de Córdoba y de la situación de la provincia. Apoyan a los candidatos de los extremos de la grieta y no dicen nada de los planteos que nosotros hacemos: el de la defensa de los intereses de los cordobeses”, remarcó la diputada nacional este viernes. El encuentro, en el Club Unión San Vicente, fue organizado por el Movimiento Trabajadores Córdoba que nuclea a los gremios Agec (Comercio); Suvico (vigilancia); Atsa (salud) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), entre otros.

//Mirá también: Schiaretti y la gestión provincial: pobreza e inseguridad en Córdoba y Martín Llaryora como gobernador en 2023

“Este 14 tenemos un gran compromiso: hay que hacer de una vez por toda que este querido país empiece a ponerse de pie, y que sea un país en el que todos tengamos las mismas oportunidades. Y que podamos tener alguna vez en serio un presidente del interior, que el país no se maneje solo con la mirada de Puerto Madero o el gran Buenos Aires”, completó Vigo.