Adelantaron el partido de Instituto por el Belgrano-Talleres: su agenda hasta la fecha 15

La Gloria recibirá a Sa Martín de San Juan en un partido crucial. La programación hasta la penúltima fecha de la Copa de la Liga.

Adelantaron el partido de Instituto por el Belgrano-Talleres: su agenda hasta la fecha 15
Instituto se juega mucho contra San Martín de San Juan. La programación del Apertura, hasta la penúltima fecha (Ramiro Pereyra / La Voz).

Instituto enfrentará a San Martín de San Juan el sábado 29 de marzo a las 16.30, por la fecha 11 del Apertura de la Copa de la Liga. En un principio el encuentro iba el domingo, pero con el clásico Belgrano-Talleres puesto para el 30 de marzo a las 15, adelantaron el partido de la Gloria.

Pedro Troglio en el LANúS VS INSTITUTO DE CóRDOBA. Fecha 10 Torneo Apertura Liga Profesional Argentina.
Pedro Troglio en el LANúS VS INSTITUTO DE CóRDOBA. Fecha 10 Torneo Apertura Liga Profesional Argentina.

Para el Instituto de Pedro Troglio habrá mucho en juego ante San Martín, ahora dirigido por Leandro “Pipi” Romagnoli, quien debutará en Alta Córdoba. Para los Albirrojos es imprescindible volver al triunfo, ya que la última vez que sumó de a tres fue en la tercera fecha. Y la mala racha puso en la cornisa a su entrenador.

LANÚS VS INSTITUTO DE CÓRDOBA. Fecha 10 Torneo Apertura Liga Profesional Argentina.
LANÚS VS INSTITUTO DE CÓRDOBA. Fecha 10 Torneo Apertura Liga Profesional Argentina.

Además de la confirmación del cruce con los cuyanos, la Gloria ya conoce su agenda hasta la fecha 15 del torneo, la penúltima. En la última visitará a Talleres en el Kempes, todavía sin día y horario establecido.

LA AGENDA DE INSTITUTO

  • Fecha 11 vs San Martín SJ sábado 29/3 a las 16.30 (L)
  • Fecha 12 vs Atlético Tucumán lunes 7/4 a las 21 (V)
  • Fecha 13 vs Riestra, domingo 13/4 a las 15.30 (L)
  • F14 vs. Rosario Central, domingo 20/4 a las 20.30 (V).
  • F15 vs. Sarmiento, domingo 27/4 a las 19 (L).