María Eugenia Vidal reprogramó su viaje a Córdoba para respaldar a Negri

La gobernadora de Buenos Aires tenía previsto aterrizar este viernes en la provincia mediterránea.

María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal suspendió su viaje a Córdoba y no estará presente este viernes para respaldar la candidatura de Mario Negri de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Estaba previsto que la Gobernadora de Buenos Aires viajara a la provincia meditarránea para mostrarse junto con Negri y Elisa Carrió, con miras a convencer a los indecisos en la disputa por suceder a Juan Schiaretti en el Panal.

Sin embargo, Vidal llamó por teléfono a Negri y le anunció que reprogramará el viaje "por razones de agenda".

"Por razones de agenda surgidas en estas últimas horas, no podré estar mañana (viernes) acompañando a Mario Negri y a Héctor Baldassi en Córdoba. Me comprometo a estar junto a ellos, para darles todo mi apoyo, en los próximos días, porque estoy convencida de que Córdoba merece un verdadero cambio y de que la honestidad, la valentía y la decencia son valores que la sociedad sabrá premiar en las urnas", expresó Vidal, según La Voz del Interior.

Por lo pronto, Negri continuará la campaña acompañado en algunos tramos por Carrió, quien viajó nuevamente a Córdoba luego del escándalo por su exabrupto sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota.