Gutiérrez sobre la denuncia contra Calvo: "Es una maniobra de un servicio de inteligencia de baja estofa"

El titular del bloque oficialista en la Legislatura salió al cruce de la presentación realizada por el abogado Marcelo Touriño y que fue respaldada por Córdoba Cambia. 

El titular del bloque del oficialismo en la Legislatura, Carlos Gutiérrez, salió este martes al cruce de la denuncia contra Manuel Calvo, secretario de Comunicación y Conectividad provincial y candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti.

"Me da tristeza que estos candidatos tengan que juntarse para hacerse una foto utilizando una presentación de tan baja estofa. Cualquier persona se da cuenta que es una maniobra y se enmarca en la campaña electoral que estamos viviendo los cordobeses", agregó el legislador.

"La presentación es una novela que están basada en la información del Boletín Oficial. Es decir la información sobre la cual el abogado monta la denuncia está en el boletín oficial, es decir como debe estar a disposición de toda la ciudadanía. Mire el nivel de transparencia que tiene esta gestión", remarcó en diálogo con Mitre 810.

Gutiérrez agregó que es "absolutamente falso todo lo que manifiesta" y que todos los funcionarios están a disposición de la Justicia.

"Es lamentable que candidatos que hacen más de 30 años viven a costa del Estado democrático utilice estos instrumentos como campaña electoral. Por lo que vemos, no aprendieron nada creen que la gente no se da cuenta que no los vota porque no tienen propuestas y entonces seguramente no va a ser la primera denuncia que recibamos de parte de ellos", agregó

"Es lamentable que tengamos que soportar en plena democracia este tipo de campañas sucias que tienen más olor a cloaca que verdad", finalizó.