Día y hora definidos para Talleres - Atlético Tucumán

La T y el Decano se verán las caras en la Copa de la Superliga en partidos de ida y vuelta.

Talleres-Atlético
Talleres-Atlético

Luego de la victoria por 2-0 y luego por penales ante San Martín de San Juan, el próximo partido de Talleres ya tiene fecha y hora. Será el viernes 26 de abril , a las 21.10, cuando reciba a Atlético Tucumán por el juego de ida del los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Falta definir cuándo se jugará la revancha en Tucumán. En principio se jugaría el sábado 4 de mayo, a las 17.45, en el estadio del Decano.

El plantel trabajará el lunes en horario vespertino y, en el resto de la semana, se trabajará por la mañana. En los cuatro trabajos previstos, el técnico Juan Pablo Vojvoda definirá el esquema y los titulares para recibir a los tucumanos que son dirigidos por Ricardo Zielinski.

¿SE QUEDA EL PERUANO? A pesar de que todavía no terminó la participación de Talleres en la temporada ya se empiezan a sentir los rumores de quiénes se quedarían y quiénes se irían del plantel albiazul.

En Perú, Miguel Ángel Russo, el técnico argentino de Alianza LIma, le apuntó a Miguel Araujo para que se sume como refuerzo. Pero, desde la T, aseguraron que el club comprará la ficha del defensor peruano. "Miguel es un muy buen jugador. Tiene muchísimas condiciones como un gran temperamento y personalidad. Araujo es un gran central, ya que va muy bien a arriba. Ademas, es muy aguerrido en el uno contra uno. Estamos muy contentos con él", había afirmado Andrés Fassi, presidente de la T en una entrevista durante la semana.