Mestre: "Hay que terminar con un Gobierno que no tiene soluciones que Córdoba necesita"

El Intendente fue oficilizado como candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical. "Con el Presidente nos une la batalla contra el populismo", dijo para referirse a su posicionamiento en la política nacional.

Ramón Mestre
Ramón Mestre

Ya consagrado por el Congreso partidario de la UCR como candidato a Gobernador por la legendaria Lista 3, Ramón Javier Mestre fue muy crítico con el gobierno de Juan Schiaretti, al expresar que "hay que terminar con un Gobierno que no tiene soluciones que Córdoba necesita", sostuvo.

"En esta oportunidad, con el radicalismo de Córdoba, junto a los independientes y a distintos sectores de la sociedad vamos a trabajar para darles a los cordobeses una alternativa a 20 años de populismo en nuestra provincia", dijo en declaraciones a la radio Cadena 3, en la mañana del lunes.

Sobre la fallida interna que debía realizarse bajo la coalición de Cambiemos, Mestre dijo que "dio vuelta la página" y resaltó el valor de ese espacio político: "Yo soy de los que cree que Cambiemos es una herramienta muy importante para la Argentina en cuanto a volver a fortalecer la República. Lo hicimos en el 2015 y creemos que hemos tenido fallas pero también creo que hay que mejorar a Cambiemos... para eso hace falta un Cambiemos que permita un rol distinto al Radicalismo, con más y mejores soluciones, con nuevas ideas", expresó.

Sobre su relación con Mauricio Macri, Mestre dijo que

"tenemos que seguir dando batalla contra el populismo... eso nos une con el Presidente.

El populismo le ha hecho mucho daño al país

y la vereda del frente seguramente que nos va a encontrar trabajando juntos y es lo que voy a hacer", cerró.