Luis Juez: Mestre no tiene una gestión como para ponerse caprichoso

El titular del Frente Cívico criticó al Intendente y dijo que "hay que aceptar las reglas del juego".

Luis Juez: Mestre no tiene una gestión como para ponerse caprichoso
Juez y Mestre\u002E

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, se refirió este martes a la ruptura de Cambiemos en esta  provincia y criticó a Ramón Mestre, quien se postulará a gobernador en las próximas elecciones.

El escándalo en Córdoba surgió a partir de la decisión de la Mesa Nacional de Cambiemos que permitió a Mario Negri y a Mestre competir por separado en las elecciones a gobernador de Córdoba, debido a que no se pudo avanzar con la posibilidad de internas por posiciones encontradas.

"Creo que hemos perdido una oportunidad de arrancar de otra manera. El intendente de Córdoba no tiene buenos números, no tiene una gestión como para ponerse caprichoso, hemos llegado a una situación muy extrema. Pensé que podía ser candidato a gobernador, pero hay que aceptar las reglas del juego", señaló Juez en declaraciones radiales.

"Si todos queremos estar en el mismo lugar no se puede. Esas conductas no contribuyen a armar un equipo", agregó.

Y sobre la división entre Mestre y Negri, aseguró que pese a esa situación, se volverán "muy competitivos".

Juez reconoció que tuvo que "ceder" su candidatura a gobernador para seguir la estrategia impuesta por Cambiemos y afirmó que en la ciudad de Córdoba es donde mejor mide.

También destacó la importancia del resultado electoral en la capital de la provincia, ya que representa "el 50% del padrón electoral de Córdoba".

Además, manifestó que uno de los problemas a resolver en la provincia es la Justicia. "El 60 por ciento de los empresarios que están presos son cordobeses y acá en la provincia no están acusados ni por mal aliento", lanzó.

Por su parte, para echarle más leña al fuego, el diputado nacional Diego Mestre (hermano del Intendente) había afirmado que "Negri no quería ir a las internas porque sabía que las iba a perder" y se había mostrado dolido por la postura del Gobierno nacional por no apoyar la competencia interna al tildarla de "inentendible".