Luis Juez ya no pertenece al espacio cordobés de Cambiemos

Así lo dispuso la Justicia Electoral, ante el pedido realizado por el Frente Cívico que lidera el ex intendente. 

De Loredo.
De Loredo.

Luis Juez dejó este lunes de pertenecer al espacio en Córdoba de Cambiemos.

Fue a raíz del pedido que en la Justicia Electoral llevó a cabo el Frente Cívico, liderado por el ex intendente.

"El Juzgado Electoral de la provincia hizo lugar a la petición planteada por los apoderados del partido 'Frente Cívico de Córdoba' y, en consecuencia, dispuso excluirlo de la alianza electoral 'Cambiemos', constituida por Auto Nº 77 de fecha 8 de febrero del corriente año, para las próximas elecciones provinciales, municipales y comunales convocadas para el día 12 de mayo de 2019", indicaron desde Justicia Córdoba.

"En su presentación, los apoderados del Frente Cívico de Córdoba, Ernesto Félix Martínez y Elina Rosa Zanoni, solicitaron que se excluya de la alianza Cambiemos al partido que representan en todo el ámbito provincial, municipal y comunal por no prestar conformidad con las reglas impuestas por la Junta Electoral Partidaria", añadieron.

Este lunes quedó definido que Ramón Mestre y Mario Negri competirán para gobernador por listas separadas, lo que constituyó un quiebre en Cambiemos Córdoba.

Lo mismo sucederá con Juez, quien primero formó parte de la lista de Negri (como candidato a Intendente) y ahora competirá con una lista propia, tras abandonar Cambiemos. Su contrincante por el lado de la UCR será Rodrigo De Loredo.

De Loredo.
De Loredo.

El fallo completo de la Justicia Electoral, en este link.