Jornada abierta por el mes de la mujer

Lo organiza la Cámara de Comercio de Córdoba. Participará Liliana González y otras oradoras.

Liliana González.
Liliana González.

La Cámara de Comercio de Córdoba invita a todos los cordobeses a participar de una jornada por el mes de la mujer, bajo el lema "Un día... Todos los días".

El encuentro se realizará el jueves 14 de marzo, desde las 18, en el auditorio de la entidad (Avenida General Paz 79, 1° piso).

El evento contará con diversas experiencias, vivencias personales y comerciales, una feria emprendedora en la que se expondrán productos innovadores con impronta local; y un espacio de networking que permitirá una vinculación real a partir de intereses comunes, con el fin de continuar desarrollando oportunidades.

Las disertaciones del encuentro estarán a cargo de Liliana González (Lic. en psicopedagogía, escritora y columnista), Andrea Cordones (fundadora de Mujeres que Avanzan, embajadora de WED Córdoba), Paola Rocchia (periodista y docente de teatro) y Mery Lunge (directora de Moconá Maderas); a quienes se sumará Cristian Pastore, director general de la CCC.

El evento contará, asimismo, con la participación de Agustina Vivanco como moderadora.

Acompañan a la Cámara de Comercio en esta iniciativa, la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y la Universidad Siglo 21.