No hubo audiencia de conciliación por la interna de Cambiemos

El sector de Mestre no concurrió a la audiencia y ahora será la jueza Marta Vidal quien decidirá si hace o no la elección de candidatos.

Mario Negri, Luis Juez y Héctor Baldassi.
Mario Negri, Luis Juez y Héctor Baldassi.

La audiencia de conciliación convocada por la Justicia Electoral para resolver la interna dentro de Cambiemos no pudo realizarse por la ausencia de Ramón Mestre y sus compañeros de fórmula y será ahora la jueza Marta Vidal quien deberá decidir si se hace la elección interna.

A la audiencia convocada para este mediodía sí concurrieron Mario Negri y Luis Juez, mientras que Mestre no se hizo presente y sóloi envió un escrito, acusando "maniobras dilatorias" para que se caiga la elección de candidato a gobernador por Cambiemos. Esta audiencia no tenía carácter obligatorio.

Una vez caída esta instancia en la que se pretendía arribar a un acuerdo de partes, será la jueza Vidal la que debería emitir una resolución sobre la impugnación a la interna que han presentado desde la línea interna que encabezan Negri y Juez.

La decisión podría darse este lunes y de ella dependerá que se realice la elección interna prevista para el domingo 17 de marzo.