Policía de franco logró detener a un presunto delincuente luego de herirlo en la pierna

El sospechoso había extraído un arma cuando el agente le dio la voz de alto. Quedó internado en el Hospital de Urgencias. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un policía de Córdoba, que se encontraba de franco, impidió un robo en la medianoche de este domingo cuando se enfrentó a un presunto delincuente que corría por los techos con un televisor. 

El hecho ocurrió en calle Marcelino Augier 3300 de barrio Matienzo. En ese lugar un joven de 23 años fue sorprendido trasladando un lcd en el techo de una vivienda.

En ese momento, un funcionario policial franco de servicio, advirtió la situación y le dio la voz de alto, el individuo arrojó el tv, y extrajo un arma de fuego, por lo que el policía efectuó un disparo.

Como consecuencia el presunto delincuente debió ser trasladado al Hospital de Urgencias con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. 

A su vez, en el procedimiento se secuestró un lcd, un teléfono celular, y un revólver; como así también el arma reglamentaria del efectivo policial. Se constató daño en la puerta trasera de un domicilio sin ocupantes.

Tomó participación el magistrado interviniente como así también el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.