Los fabricantes de pelotas de fútbol que se encuentran radicados en Bell Ville y localidades vecinas no están pasando un buen momento debido a la caída en la actividad y ven con buenos ojos la inversión que hará la Provincia con la compra de unas 2.000 pelotas.
Así lo informaron este martes desde el ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Deportes que utilizará los balones para actividades en toda la provincia, relacionadas al deporte social. La inversión rondará $1.850.000.
En detalle, desde Desarrollo Social comprarán 1.500 pelotas por un monto aproximado a $1.250.000 y la Agencia Córdoba Deportes, por su parte, realizará una inversión cercana a los $600.000, para adquirir algo más de 500 unidades.
"La compra se realizará a los fabricantes que conforman la Cámara de Fabricantes de Balones Deportivos y Afines de Bell Ville (CaFaBa), quienes días atrás manifestaron su preocupación por la caída en la producción y problemas de competitividad por la abundante importación de esos productos", aclararon desde la Provincia.
El anuncio fue realizado por los secretarios de Industria, Pablo De Chiara y de Comercio, Víctor Lutri y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.