Tres detenidos por narcomenudeo en cercanías a Mina Clavero

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 34. Durante el control uno de los sujetos intentó descartar dosis de cocaína. 

Tres detenidos por la FPA.
Tres detenidos por la FPA.

Tres sujetos terminaron detenidos luego de un control sobre la ruta provincial 34, a la altura de Mina Clavero, ya que aparentemente portaban diferentes tipos de drogas. Además se realizaron diferentes allanamientos por el mismo caso.

En la ruta mencionada, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico controlaron un vehículo con sus tres ocupantes, todos mayores de edad.

Tres detenidos por la FPA.
Tres detenidos por la FPA.

En el momento de la requisa, uno de los sujetos intentó descartarse de varias dosis de cocaína. Además se secuestraron cigarrillos de marihuana y dinero. Inmediatamente quedaron aprehendidos.

A posterior, se llevó a cabo tres allanamientos (2 en la localidad de San pedro y uno en Villa Dolores). En los mismos, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.