Este martes, Atenas confirmó la llegada de Maximiliano Stanic, un hombre conocido y de nivel más que comprobado en la Liga Nacional de Básquet. El flamante refuerzo estará arribando a Córdoba en las próximas horas para ponerse a disposición del entrenador Nicolás Casalánguida.
El armador, de 40 años y 1.78 metro de talla, tiene largo recorrido en la Liga, en la que vistió las camisetas de seis equipos diferentes (Pico Football de la Pampa, Regatas de San Nicolás, Boca, Obras, Morón y Olímpico). También tuvo paso por las ligas de Italia, España, Francia y Brasil, en todas con destacada participación. También vistió la camiseta nacional, consagrándose en el Sudamericano de 2008 en Puerto Montt, Chile.
Stanic viene de liderar y capitanear a Olímpico en las últimas cuatro temporadas de La Liga, hasta tener su cuarto partido en esta edición de la competencia, momento en el que el Negro decidió no contar más con sus servicios. A lo largo de esos compromisos promedió 4.5 puntos, 5.5 asistencias, 6.5 de valoración en una media de 25.9 minutos por juego.