Gil Romero y Aguirre encabezan la lista de prescindibles en Belgrano

Se agregarán Denis Rodríguez y Olivares. Lugo sigue. Los refuerzos que vendrían.

Gil Romero llegó como un refuerzo importante pero no pudo afianzarse con la casaca Celeste.
Gil Romero llegó como un refuerzo importante pero no pudo afianzarse con la casaca Celeste.

La salida de varios jugadores del actual plantel es el primer paso de la dirigencia de Belgrano en este receso. Y a Jonás Aguirre, a quien se le termina el contrato en diciembre, se le agrega Gastón Gil Romero.

El volante que llegó de Patronato volvería a Estudiantes, sin haber logrado afianzarse en Belgrano.

Lo de Aguirre generó confusión, porque su representante, Daniel Quinteros, desmintió que el jugador se despidiera del club por Twitter. Y que esa cuenta en la red social es falsa. De todos modos, lo más probable es que no continúe.

La lista seguiría con Sebastián Olivares y con Denis Rodríguez, también de deficitaria participación en este semestre.

Y hay dudas sobre Miguel Martínez, quien volvió después de 10 años para ser líder de este grupo pero su nivel no fue el esperado. Además, fue operado de la rodilla y no está en plenitud física.

A la par de la lista de prescindibles, Diego Osella está concensuando los refuerzos para 10 fechas decisivas en la que el Pirata se juega la permanencia.

Dos zagueros, un lateral, un volante externo por derecha y un jugador de área, las prioridades del técnico.

A Maxi Lugo sí le renovarán el contrato y recibirá una notoria mejora salarial. Ofrecieron al zaguero Ramiro González Hernández, ex Instituto, y por desvincularse de Unión Española.

Néstor Moiraghi volvió a sonar con fuerza en Alberdi, pero al parecer seguirá en Tigre. Otro marcador central en lista es Erik Godoy, con contrato en Colón pero que no terminó como titular.

Y Marcelo Melli, dirigido por Osella en Colón, es uno de los pedidos del entrenador.