Con muestra colectiva, inauguran Mora Espacio de Arte

La sala abre sus puertas este viernes, en barrio Güemes. Exponen más de 15 artistas.

Espacio Mora, en barrio Güemes
Espacio Mora, en barrio Güemes

En barrio Güemes suman una nueva galería para las artes visuales y será inaugurada este viernes 14 de diciembre, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Se trata de Mora Espacio de Arte, que funcionará en la calle Laprida 568 con la propuesta de ser "una Casa Taller y un espacio para muestras colectivas e individuales", dice una de sus creadoras la artista Marcela Argañaraz.

Además de las exposiciones, se ofrecerán allí talleres en disciplinas como pintura, bordado artístico, cerámica modelada y dibujo; seminarios (mosaico, pintura encáustica, bordado artístico intensivo y cerámica) y clínicas de seguimiento y especialización en el conocimiento del arte.

Los artistas que integrarán la muestra inaugural son Alejandra Espinoza, Marcela Argañaraz, Fabio Egea, José Utrera, Claudia Perrotta, Concepción Ordoñez, Alejandro Bovo Theiler, Adrián Marcucci, Francisco Menardi, Julieta Ruiz Argañaraz, Celeste Villanueva, Roberto Saez, Marite Crespo, Paula Roca, Jo Berrojalbiz, Adriana Mufarrege, Belén Sonnet y Nöel Loeschbor.

En la apertura del viernes habrá música en vivo con Giuli Ramonda y la banda Musas.

Espacio Mora, en barrio Güemes
Espacio Mora, en barrio Güemes