Momentos tensos se vivieron este jueves al mediodía en un colectivo de la línea 27 de Ersa, cerca de la Mujer Urbana, luego de que un "pasajero" arrebató un celular dentro de la unidad y escapó corriendo.
Ante esto, el colectivero salió a perseguirlo. Como no lo alcanzó, volvió al volante y lo persiguió con el colectivo, mientras los pasajeros registraban todo con sus celulares.
Finalmente, el chofer y los pasajeros alertaron a un policía que detuvo al arrebatador. Una usuaria de Vía Córdoba filmó con su celular el momento del arresto, y resaltó la actitud del chofer de defender al pasajero asaltado.
"El ladrón le sacó el celular a un niño. El chofer lo corrió pero no lo alcanzó, entonces volvió y lo persiguió en el colectivo. Todos íbamos mirando. De golpe vimos a un policía en la calle, lo alertamos y pudo detener al ladrón", contó la usuaria. "Todo gracias al chofer", insistió.
En los videos se observa el momento del arresto del arrebatador, y la sorpresa de los pasajeros por lo ocurrido. También al chofer que se la jugó para atrapar al asaltante.