CÉSAR RIGAMONTI (5): En los goles no tuvo nada qué hacer. No tuvo atajadas brillantes ni fue el salvador de otras tardes.
TOMÁS GUIDARA (4): Nunca encontró su lugar en la cancha. En el segundo tiempo, con actitud, levantó un poco su nivel que estuvo lejos de ser el que viene teniendo en Belgrano.
HERNÁN MENOSSE (4): Siendo un jugador limitado, su tarea es suplida con mucha actitud. Terminó jugando como un delantero más cuando el equipo estaba en desventaja. Sólo por sus ganas, se salva del aplazo.
MATÍAS NANI (5): Sus intenciones de salir jugando se chocan con su falta de precisión con la pelota. Mejora cuando marca y es firme en el juego aéreo.
SEBASTIÁN LUNA (3): Siempre a contrapierna. Los técnicos que van pasando por Belgrano insisten en que les puede rendir como marcador de punta izquierdo y el jugador acepta pero, a pesar de las ganas, casi nunca cumple. No fue la excepción contra los tucumanos.
FEDERICO LÉRTORA (5): Actitud y no mucho más. En la marca a los mediocampistas rivales estuvo perdido cuando la dominaban Aliendro y Leyes. Fue lo mejorcito en el equilibrio de un flojo Belgrano.
MAXIMILIANO LUGO (4): Lo positivo: la pidió siempre. Lo negativo: erró casi todos los pases que dio. Nunca fue el que debió haber sido.
LEONARDO SEQUEIRA (4): Cuando arranca como delantero se abre la esperanza de que algo distinto puede generar. Cuando se tira muy a la banda, su trabajo pasa a ser intrascendente. Así le ocurrió, nuevamente, ante los tucumanos.
JUAN BRUNETTA (5): Siempre pidió la pelota y trató de darle buen destino. A veces lo logró y a veces no. Está tomando ritmo futbolístico y a medida que pasen los partidos va a ser importante en un equipo que le hace falta mucho fútbol.
GABRIEL ALANÍS (4): Arrancó bien como interior pero después se desdibujó como todo el equipo. Al final jugó como carrilero y su trabajo ya no fue importante.
MATÍAS SUÁREZ (4): Flojo regreso de un jugador que cada vez se lo ve más fastidioso adentro de la cancha por la falta de entendimiento con sus compañeros.
ADRIÁN BALBOA (3): En un mal momento del equipo, el delantero uruguayo no pudo hacer mucho. Trata de suplir con ganas y con muchas corridas pero nunca es suficiente. Pareciera que entrara en una sintonía distinta al equipo.
JONÁS AGUIRRE (4): Algo de velocidad e intentos de desbordes que casi siempre fueron controlados por los rivales.
FABRICIO BRENER (4): Muchas ganas del juvenil que saltó desde el banco. A futuro, puede ser una alternativa por derecha sl el técnico así lo dispone. Ayer pudo hacer poco.