Convocan a una audiencia pública para tratar el aumento del 44% en el transporte interurbano

Será este viernes a las 10 en el Complejo Forja.

Transporte interurbano.
Transporte interurbano.

Finalmente este viernes 19 se llevará a cabo la audiencia pública en la que se tratará el aumento del 44 por ciento en el transporte interurbano de pasajeros. Así lo informó el Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep).

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) solicitaron un pedido de incremento de la tarifa del 44%. Aún así, desde la Mesa de Estudios de la Tarifa de Transporte propuso, en su informe técnico, un incremento que no deberá ser superior al 30,66%.

La audiencia tendrá lugar el próximo día 19 de octubre de 2018, a las 10, en el Complejo Forja, avenida Yadarola S/N esq. Malvinas Argentinas, Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día 16 de octubre de 2018, inclusive, en la sede central del Ersep, Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba. Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde la web del Ersep. Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.