Video: así detuvieron al "Tuerto Cacho", el "narco más buscado"

Fue capturado por personal táctico de la FPA en avenida Sabattini esquina Obispo Castellano, en barrio Empalme. 

Tuerto Cacho.
Tuerto Cacho.

Luego de dos años de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a Raúl Cuello, alias el "Tuerto Cacho", sindicado por el Ministerio Público Fiscal como el "narcotraficante más buscado de la Provincia de Córdoba", e incautó una importante cantidad de drogas.

Se realizaron 10 allanamientos en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, Arturo Capdevilla y José Ignacio Díaz cuarta sección. En los mismos cayeron nueve personas (cinco mujeres y cuatro hombres) mayores de edad.

En las viviendas, con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de 7 kilos con 770 gramos de cocaína, 370 gramos de marihuana, 66 kilos con 824 gramos de sustancias de corte, dinero (360.815 pesos y 1.660 dólares) y diferentes elementos relacionados con la venta de drogas.

El "Tuerto Cacho" fue atrapado por personal táctico de la FPA tras una persecución en avenida Sabattini esquina Obispo Castellano de barrio Empalme, como lo muestra este video de la Justicia.