En los partidos es un duro. Juega a lo Belgrano, y por eso el público Pirata lo tiene entre sus favoritos. De todos modos, hay otro Juan Quiroga, y lo confesó en una nota con De la cancha al living radio por ShowSport La Red Córdoba, los martes a las 20.
En la nota, le preguntaron si tenía un caniche y lo paseaba en brazos, como comentó su compañero Juan Brunetta en una entrevista anterior. Y aclaró: "En realidad es de raza bichón frisé, y yo los veo más lindos que a los caniches".
Y añadió: "Para mí es como un hijo. Hace ocho años que lo tengo y va conmigo a todas partes. Se llama Bata y también es hincha de Belgrano".
Además de su amor por las mascotas, el Mono Quiroga reveló otras facetas de su personalidad. "Soy muy distinto a como me ven en los partidos. Fuera de la cancha soy tranquilo y tierno, no tan alterado como cuando me toca jugar", aseguró.
Ese costado romántico también lo expresa con su novia. Con regalos y mensajes, por ejemplo en el espejo. "Para mi es natural. Le mandó mensajes todo el tiempo. Una vez me equivoqué y el mensaje fue al grupo que tenemos con el plantel. Me gastaron varios días seguidos", recordó entre sonrisas. Un Quiroga distinto.