Estilo Córdoba, el ciclo de desfiles del Córdoba Shopping, cerró su Fiebre de Temporada a pura fiesta. En la tercera jornada estuvieron presentes la actriz y modelo Mila Claudeville, quien viajó especialmente para acompañar a Uma y Marou Rivero, socióloga e influencer cultural (Mishka).
Mishka inauguró la pasarela al ritmo de la música tribal, que transportó a los presentes a un safari rústico y sofisticado, con foulards de seda, gafas de sol y zapatos y carteras devenidos en ornamentos.
Siguió el turno de Cher, que presentó una colección con siluetas simples, visualmente concretas y despojadas con un gran manejo del color y sus estampas de diseños únicos.
La costa francesa y el verano en las calles parisinas son la inspiración para la campaña Printemps Été 2019 de Uma donde se destacan prendas y outfits más provocadores en cuero, el material insignia de la marca.
Ginebra presentó Liberté, abriéndose a la diversidad de edades y estilos con una impronta multiage y propone el lujo como una declaración de estilo.
Key Biscayne impactó al mejor estilo performance para comunicar su campaña Manchas que importan, en alusión al corto que realizó junto a Lalcec para luchar contra el cáncer de piel.