Con la presencia estelar de Guillermina Valdés, comenzó este martes Estilo Córdoba, el ciclo de desfiles del Córdoba Shopping. La edición 2018 contará con tres días consecutivos de shows de moda y tendencias, bajo el lema Fiebre de Temporada.
El centro comercial de Villa Cabrera se llenó de color en una jornada en la que Jazmín Chebar abrió la pasarela, con una propuesta llena de energía e inspirada en el funk y el surf, la música y los ritmos jamaiquinos.
Tejidos frescos, nobles y de alta calidad. Poplín de algodón, lino y seda, que se estampan con flores amarillas extra grandes, tigres tótem que parecen de cerámica y moños blancos y negros con palabras y textos que cruzan toda la colección.
Tigres, loros, hojas de palmeras, ananás en glitter y flamencos decó en colores rosados. Como contraste a este mundo de juego selvático aparecen las rayas geométricas y vibrantes.
Se suman a la noche colores claros y transparencias.
El segundo turno fue para Paula Cahen D’anvers, que llenó la pasarela con su estilo auténtico, libre y sofisticado.
Blanco, verde musgo y camel megaclaro en prendas con líneas sastreras, la clave de la colección. No quedó afuera el cuero y el colorado, el hit de la temporada.
El cierre estuvo a cargo de Valdez con una propuesta femenina y distinguida e inspirada en la mujer fuerte y auténtica.
La colección se divide en cuatro líneas, una más trendy, en la que se destacan el glitter en stilettos, mules y sandalias en tonos plateados y dorados. El acrílico, en tonos cálidos y fríos, presente en tacos de zuecos y botinetas. Las maxi hebillas en mules, zuecos y pulseras.
Una línea urbana en la que las rayas, tachas y el color son los grandes protagonistas de esta selección. Rojo, negro y blanco, los colores elegidos para darle vida a las botinetas, sandalias de tiras y mules. Las zapatillas intervenidas con glitter y borlas mantendrán la misma paleta de colores y completarán la propuesta.
Los stilettos con transparencias y de satén se convierten en los principales aliados. Además, en sintonía con la temporalidad de la colección, el alto verano estará marcado por los tonos pasteles.