Tercera edición de la Maratón Centenario de la Reforma Universitaria

Se realizará el sábado 1 de septiembre en la Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento.  Habrá recorridos de tres, seis y 10 kilómetros.

El 1 de septiembre se corre la 3° edición de la Maratón del Centenario de la Reforma.
El 1 de septiembre se corre la 3° edición de la Maratón del Centenario de la Reforma.

El próximo domingo 1 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Maratón Centenario de la Reforma Universitaria, prueba que constará de distintas distancias y que se correrá por la Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento.

La prueba, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Dirección de Deportes UNC y DASPU, se llevará a cabo desde las 15 y contará con recorridos de 3k (participativa), 6k y 10k (ambas competitivas), teniendo como punto de largada y llegada la pista de atletismo (Dirección de Deportes de la UNC - frente a la Facultad de Ciencias Económicas). Tras la finalización de la carrera habrá premios y sorteos entre todos los participantes.

La inscripción para los tres y los seis kilómetros es libre y gratuita. Se puede realizar presentando DNI, de lunes a viernes de 9 a 19, en la Dirección de Deportes de la UNC.

Los afiliados a DASPU deben inscribirse en la sede DASPU de Ciudad Universitaria o vía web (hay que presentar número de afiliado y DNI)

Para la distancia de 10 kilómetros, la inscripción es vía web y el valor es $150.

Para los afiliados a DASPU la inscripción es gratuita y deben inscribirse en la sede DASPU de Ciudad Universitaria o vía web.

Categorías: Damas y Caballeros: Hasta 19 años, de 20 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años, de 60 a mas años.

Las acreditaciones (retiro de número y kit) se harán el mismo día de la competencia, de 10 a 13.