Ignacio Montoya Carlotto trae su banda de jazz y tango a Córdoba

El nieto de Estela de Carlotto se presentará por primera vez en nuestra ciudad. Será este viernes 10 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas. 

Ignacio Carlotto en dúo.
Ignacio Carlotto en dúo.

Será una ocasión especial, sin dudas. Este viernes 10 de agosto se presentará por primera vez en Córdoba la banda de Ignacio Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto.

La cita es a las 22 horas en Cocina de Culturas (avenida Julio Roca 491). El pianista y compositor se presentará en formato dúo, junto con Valentín Reiners en guitarra, en su primera visita a nuestra ciudad.

Las anticipadas se consiguen en dicha sede a $150. En puerta, a $200.

Juntos recorrerán música de su autoría, transitando los caminos de la improvisación, pero con una raíz estética en la música argentina.

Ignacio Carlotto en dúo.
Ignacio Carlotto en dúo.

El músico crió con el nombre Ignacio Hurban, hasta que en agosto de 2014 consolidó su identidad al ser reconocido como hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar "Puño" Montoya y nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas.

Ha realizado conciertos y grabaciones en la Argentina y en el exterior con numerosos artistas como León Gieco, Raúl Porcheto, Tabaré Cardozo, Agarrate Catalina, Ricardo Mollo, Guillermo Fernández, Palo Pandolfo, Lidia Borda, Carlos "Negro" Aguirre, Hugo Fattoruso, Bersuit Vergarabat, George Haslam, La Bomba de Tiempo, Juan Quintero & Luna Monti, Rodrigo Domínguez, Silvia Iriondo, Juan "Pollo" Raffo, Paolo Rossi, Francesca Ancarola, Liliana Herrero y Adrián Abonizio.