Un ladrón murió al tirotearse con un policía tras asalto a un comercio

El agente estaba de franco. Otros dos cómplices del ladrón fueron detenidos.

Un ladrón murió al tirotearse con un policía tras asalto a un comercio
El ladru00f3n muriu00f3 tras un tiroteo con un policu00eda que estaba de franco.

Un delincuente murió este martes baleado tras un tiroteo con un policía y otros dos fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, luego de que asaltaron un comercio del barrio Villa Azalais, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando tres hombres armados llegaron a la distribuidora GyG, ubicada en avenida Alem al 2680, a bordo de un Chevrolet Agile blanco e ingresaron al local a cara descubierta.

El comisario general Jorge Gómez precisó que, ya dentro de las instalaciones, redujeron a golpes a algunos de los presentes, entre ellos clientes, personal de la empresa y un policía de civil, que es familiar de uno de los comerciantes.

El efectivo de civil dio la voz de alto, tras lo cual comenzó un tiroteo con los ladrones, de acuerdo a la versión policial. Durante el intercambio de disparos, uno de los asaltantes murió baleado, mientras que los otros dos escaparon en el Agile.

Los ladrones fueron interceptados por la Policía, en Duarte y las vías férreas, cerca del Sargento Cabral, por lo que descendieron del vehículo y comenzaron a huir a pie.

El comisario Gómez añadió que los dos asaltantes fueron detenidos, uno de ellos, con un disparo en el omóplato y el otro ileso.

En la escena del tiroteo, la Policía encontró dos armas, una pistola y un revólver calibre .22.

Según las fuentes policiales consultadas, los tres ladrones son mayores de edad y presentan antecedentes penales.