Son horas claves para que Gonzalo Maroni sea refuerzo de Talleres, más allá de su conocida identificación con Instituto.
Guido Herrera, arquero y figura de la T, pasó por una situación similar, ya que se formó en Belgrano y eso era sabido en barrio Jardín. Y se expresó sobre el tema.
"No escuché nada en boca de Maroni, muchas veces las cosas vienen de otro lado. De todos modos esto es un trabajo y así hay que tomarlo. Cuando un jugador se pone una camiseta hace lo posible para ganar y para que le vaya bien".
El arquero habló además de su futuro, y del interés de Boca por sus servicios. "Lo único firme que tengo es mi contrato acá en Talleres, así que tengo la cabeza puesta solamente en lo que viene con el equipo. Estoy muy cómodo, en un gran club".
Sobre la derrota en el clásico con Belgrano, expresó: "Nos dolió perder, como duele perder cualquier clásico, sea amistoso, por los puntos o por una copa. Tuvimos una charla con el plantel y sabemos que se hicieron algunas cosas bien, y que hay que corregir otras como llegar con más gente en ataque y crear más situaciones".
Respecto de lo que pide Juan Pablo Vojvoda y del choque del próximo martes a las 21.10 en cancha de Colón por Copa Argentina y ante Midland, declaró: "Estamos cómodos con el estilo que impone Vojvoda, que es el de priorizar el ataque. Sabemos que enfrentaremos a un equipo que cambió a muchos de sus jugadores y que, como pasa en esta Copa, darán lo mejor para ser la sorpresa".