En la Rural, Mestre se pronunció en favor del campo

Visitó la clásica exposición y pidió "no seguir complicando con altas retenciones a uno de los sectores que más aporta a la economía". Antes, reuniones con Marcos Peña y Patricia Bullrich. 

El Intendente fue explícito: \
El Intendente fue explícito: \

Antes de su retorno a Córdoba y luego de cumplir con una agenda de trabajo que incluyó reuniones con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el intendente Ramón Mestre visitó el predio de la Rural y la clásica exposición que comenzó se extenderá hasta el 29 de julio.

En la ocasión, Mestre volvió a pronunciarse en contra de frenar las bajas en las retenciones. "No podemos seguir complicando con altas retenciones a uno de los sectores que más aporta a la economía argentina. Es hora de que el esfuerzo y el aporte lo hagan también la minería, los bancos y el juego", remarcó.

El Intendente recorrió la exposición acompañado de Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, y de Mario Llambías, ex presidente de Carbap y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y señaló: "No hay dudas de que el campo empuja al país y nos da oportunidades a todos los argentinos".